Se acostumbra a su nuevo rol

Modela actor de “Christian Grey” en ropa interior

MÉXICO (El Universal).— El actor y modelo Jamie Dornan, quien da vida al seductor “Christian Grey” en la adaptación cinematográfica “50 sombras de Grey”, posó en ropa interior para la portada de la revista Interview.

De acuerdo con el portal de “El Mundo”, el actor está acostumbrándose a lo que será su nuevo rol de estrella cuando “50 sombras de Grey” llegue a la pantalla grande en febrero próximo.

El modelo, quien ya ha demostrado su capacidad para el cine en películas como “María Antonieta”, alcanzó gran popularidad como actor gracias a la serie estadounidense “Érase una vez” (“Once upon a time”).

Ahora Dornan enfrenta un proyecto totalmente diferente, que llegó de rebote cuando el actor Charlie Hunnam tuvo que abandonar debido a la presión que las admiradoras de la saga ejercieron desde las redes sociales.

“No tuve oportunidad de cambiar nada del guión que recibí. He tenido que dejar mi huella personal en la forma de interpretar al personaje. Y estoy muy contento de haber tenido esta oportunidad”, afirma el actor.

No obstante, el artista afirma que no está satisfecho con su cuerpo, pues lo considera delgaducho.
“No me gusta mi cuerpo. ¿A quién sí? Crecí siendo un chico delgaducho y me sigo sintiendo de la misma manera”, confiesa Dornan.

Sin embargo, dice que no ha tenido ningún problema para posar con tan solo unos calzoncillos rojos y dentro de una bañera.

El actor comenta que ha tenido que prepararse mucho para el personaje; le ha invertido varias horas al gimnasio y ha tenido que acostumbrarse a portar traje casi todo el tiempo.

“No me sentía muy cómodo con el traje, ya que no suelo tener la oportunidad de llevar traje muy a menudo y Grey es un hombre que vive permanentemente dentro de un traje”, explica.

“Pero cuando tienes que llevar uno puesto durante el 80 por ciento del rodaje, terminas sintiéndote bastante cómodo”, asegura.

Las modificaciones que Dorman ha tenido que hacer en su persona para apegarse a la personalidad de Grey van desde la forma de mirar y moverse hasta la forma de vestir, “he tenido que cambiar mi forma de mirar y también de moverme”, comenta el modelo.

“Creo que hay mucho más de Christian Grey en el mundo de lo que queremos ver. En definitiva es alguien que se preocupa por estar en forma, alguien que gasta grandes cantidades de dinero en estar presentable”, concluye.




Volver arriba