Scarlett Johansson y Kate Winslet al natural

Esta es una de las tomas que hizo Chuck Close del día de la sesión fotográfica para Vanity Fair.- Foto: Internet

Esta es una de las tomas que hizo Chuck Close del día de la sesión fotográfica para Vanity Fair.- Foto: Internet

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Las actrices Scarlett  Johansson y Kate Winslet mostraron su belleza al natural en el  número dedicado a Hollywood de la revista “Vanity Fair“.

El fotógrafo Chuck Close se encargó de fotografiar a las  celebridades sin maquillaje, con una cámara Polaroid. Sin el glamour que suele acompañarlas en las alfombras rojas, las  actrices lucieron una imagen muy casual.

Johansson, de 29 años, luce el cabello suelto, blusa gris y collar.  Mientras que la británica Winslet, de 38 años, aparece con una blusa  negra, el cabello recogido y también un collar.

“No hago sesiones de glamour y no están modificadas… tienen que  renunciar a la vanidad para hacerlo. Y se necesita un acto real de  generosidad y fe de parte del sujeto para hacerlo y darme la imagen  sin tener control sobre lo que pasará”, explicó Close.

Para las fotografías, las participantes no reciben ayuda para el  arreglo, maquillaje o ropa. La idea es que escojan algo y peinen su  propio cabello. Las fotos de Johansson y Winslet han recibido buenos comentarios, a  diferencia de otras famosas que han sido captadas en imágenes al  natural, como Pamela Anderson y Madonna. 

Etiquetas:, ,