Sasha, Benny y Erik lanzan “Primera fila”

Un producto de la complicidad entre los ex Timbiriches

Benny, Erik y Sasha, en la presentación de "Primera Fila"

MÉXICO (AP).- Sasha, Benny Ibarra y Erik Rubín son, además de ex integrantes de Timbiriche, admiradores de sus mutuas carreras como solistas y por eso no dudaron en reunirse cuando surgió la oportunidad de realizar un disco conjunto para la serie en vivo “Primera fila”.

“De alguna forma nos homenajeamos unos a otros recordando temas emblemáticos de nuestras carreras como solistas”, dijo Sasha ayer en una conferencia de prensa en la ciudad de México, el día del lanzamiento de la edición física del disco.

“Durante mucho tiempo y hasta la fecha somos familia y a veces nos vemos más que lo que vemos a nuestra propia familia. Hay una complicidad en muchos sentidos”, dijo Ibarra sobre sus colegas a quienes conoce desde hace casi 30 años cuando formaban parte del grupo.

Los tres fueron claros al señalar que este no es un disco de Timbiriche o creado a partir del grupo, sino que nació por su amistad.

“Surgimos de ese mismo grupo, pero después hemos hecho muchas otras cosas en nuestras carreras como solistas y este disco homenajea no a Timbiriche sino a nuestras carreras como solistas. No invitaron a otro integrante porque si no se habría llamado Timbiriche y habría sido otro tipo de ‘Primera fila’”, señaló Sasha haciendo alusión a ex compañeros que incluyen a Thalía y Paulina Rubio, entre otros.

“Primera fila” | Detalles

Se grabó en vivo ante más de 800 personas en la ciudad de México el pasado julio.

Producto

El resultado es un disco muy diverso en instrumentos con ritmos funk y rock.




Volver arriba