“Rush” llega a Tokio

PortadaChris1

Semanas después de que lo hiciera en Estados Unidos y México, donde tuvo buena recaudación en taquilla, la película “Rush” llega esta semana a los cines de Japón, donde su director y protagonistas la presentaron ayer.

Hasta Tokio viajaron Chris Hemsworth (en la fotografía) y Daniel Brühl, además de Ron Howard, director de la cinta, que está ambientada en la década de 1970 y narra la rivalidad entre los pilotos James Hunt (Chris) y Niki Lauda (Daniel).

En medio de una cerrada competencia entre ambos por convertirse en el líder de la Fórmula 1, Niki Lauda casi fallece en un accidente que cambia su vida y da un curso diferente a la más impactante historia jamás sucedida en el máximo circuito del automovilismo.

Chris Hemsworth, quien fue el encargado de anunciar hace dos semanas el nombre de los postulados al Óscar, próximamente reaparecerá en la pantalla grande como Thor. En el plano familiar, el actor australiano y su esposa, la española Elsa Pataky, ampliarán por partida doble la familia en 2014, ya que esperan mellizos.

Antes de “Rush”, a Daniel Brühl se le pudo ver en “El quinto poder”, película en la que encarna al cofundador de Wikileaks.




Volver arriba