Robbie Williams fractura brazo a fan

(Foto. Internet)

MÉXICO, D.F.(EL UNIVERSAL).- Robbie Williams le fracturó  el brazo a una de sus seguidores al momento de resbalar en el  escenario, el suceso ocurrió en Metro Rafio de la Arena Newscastle,  Inglaterra, mientras el artista ofrecía un concierto promocionando  su más reciente disco “Swings Both Ways”.

Todo parecía un descuido para el cantante de “Angels”, sin embargo  Kate Nash fue a dar hospital ya que tenía recargado el brazo justo  donde la estrella de pop perdió el equilibrio y cayó, la mujer de 52  años acudió a los servicios médicos del lugar quienes inmediatamente  la canalizaron al hospital donde desafortunadamente le confirmaron  la fractura.

De acuerdo con el medio británico “Mirror”, la hija de la mujer  afectada mandó un tweet donde le reclamaba a Robbie Williams lo  sucedido: “Caíste encima de mi madre y ha estado en el hospital con  un brazo roto. Nunca llegaste a decir lo siento”.

Sin embargo, el manager de Williams, Paul Tappenden, informó que el  cantante no lo hizo intencional y agregó que ambas partes ya habían  hablado sobre este accidente.

Etiquetas:, ,