Recibirá Sandra Bullock premio Humanitarian en los People’s Choice
LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Notimex).- La actriz estadunidense Sandra Bullock recibirá la distinción Humanitarian Favorita durante la gala de los Premios People’s Choice, anunciaron los organizadores.
La 39 entrega que se llevará a cabo este miércoles en el Teatro Nokia de Los Angeles reconocerá a lo mejor del cine, la música y la televisión en 2012.
Bullock, ganadora del Oscar, recibirá el reconocimiento que se otorgará por primera vez en este certamen, el cual es conferido por el voto del público en Internet.
A la actriz se le reconocerán esfuerzos filantrópicos en su carrera, especialmente en su ayuda a la preparatoria “Warren Easton”, en Nueva Orleáns, tras la devastación por el huracán “Katrina”.
Tras el desastre natural, Bullock adoptó a esa preparatoria para su reconstrucción, contribuyó en fondos para becas escolares, graduaciones, uniformes de bandas y renovación del auditorio.
A la entrega de premios asistirán Josh Duhamel, Liam Hemsworth, Julianne Hough, Adam Levine, Katy Perry, Taylor Swift, Emma Watson y Naomi Watts, entre otros.
Asimismo, Jennifer Aniston, Ellen DeGeneres, Robert Downey Jr., Johnny Galecki, Josh Hutcherson, Regina King, Jennifer Lawrence y Chloë Grace Moretz.
Conducido por Kaley Cuoco (“The Big Bang theory”) el “show” presentará actuaciones de Christina Aguilera, Jason Aldean y Alicia Keys.