Reciben al Año Nuevo con una fiesta musical

Los Ángeles Azules en un momento de su presentación en la fiesta de fin de año, anteanoche en la glorieta de la Palma de la metrópoli

MÉXICO (Notimex).- La ciudad de México se vistió de fiesta con el concierto que Los Ángeles Azules y Merenglass encabezaron el martes en la glorieta de la Palma.

En medio de porras, baile y música se llevó al cabo la celebración, a la que acudieron miles de personas que, sin distinciones sociales, disfrutaron del programa, que se inició con el DJ Memo Acevedo, quien con sus mezclas encendió los ánimos.

Salsa, pop, cumbia y rock dieron la bienvenida al público, que despidió así a 2013. La agrupación más esperada fue Los Ángeles Azules, que con el concierto dio continuación a las celebraciones de sus más de tres décadas como conjunto musical.

Con temas como “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar”, “Mi niña mujer” y “Entrega de amor”, el grupo puso a bailar al público.

Minutos antes de la medianoche se hizo un alto para brindar por la llegada del año nuevo, tras lo cual la velada prosiguió con la actuación de Merenglass, que con su ritmo prolongó el festejo.




Volver arriba