Rebecca Jones se congratula del éxito "El curioso incidente"

Rebecca Jones se congratula del éxito “El curioso incidente”

Actriz Rebbeca Jones

MÉXICO  (Notimex).- La actriz mexicana Rebecca Jones se congratuló del éxito de la puesta en escena “El curioso incidente del perro a medianoche”. “está increíble, pocas veces ocurre esto, que las localidades estén agotadas”, señaló.

En entrevista, Jones expresó que “estamos felices con el elenco, hemos logrado buenos resultados y lo importante es que al público le gusta”.

Asimismo, la actriz disfruta de hacer maldades en la telenovela “Pasión prohibida”, que se transmite por Gala TV.

“Esta historia no es nueva, pero por fin llega a México. Soy una villana muy mala, aunque no mata a nadie, se divierte haciendo de las suyas”, explicó la actriz, quien en este melodrama comparte créditos con la recién fallecida Mónica Spear y Jeancarlo Canela.

Respecto a sus proyectos en cine, señaló que a raíz de su participación en la cinta “Tercera llamada” ha tenido varias ofertas, sin embargo, espera que se concreten, “las invitaciones están pero levantar los proyectos es difícil”.

“Me gusta trabajar y experimentar en los personajes, pero ahora sólo resta esperar y continuar disfrutando del teatro”, concluyó la actriz, quien de su vida personal dejó en claro que no hablará más.

Sin embargo, a su ex pareja el actor Alejandro Camacho, sólo le guarda cariño y respeto, ya que ambos tienen un hijo en común y ahora una buena amistad.

Etiquetas:, , ,