Reafirman simpatía en recital

Los Juglares dan un concierto en Galerías Mérida

Imagen panorámica del concierto que ofrecieron antenoche Los Juglares en el interior de Galerías Mérida

Una noche al estilo de Los Juglares, con risas, baile, canto y mucho ritmo, es lo que se vivió anteayer en la plaza central del centro comercial Galerías Mérida.

El cuarteto hizo cantar al público con los temas de su repertorio. “Los Juglares en vivo” se tituló el concierto con el que se presentaron los conocidos músicos, que atrajeron a numerosos asistentes: se llenaron todos los lugares dispuestos para el espectáculo musical y mucha gente permaneció de pie. Las 260 sillas colocadas para el concierto resultaron insuficientes para los presentes.

Los espectadores coreaban con el grupo temas como “Un hombre normal”, “No tengo dinero”, “Y volveré”, entre otras canciones que animaban a la concurrencia.

Bromas

Los músicos bromeaban con los asistentes entre el corte de cada canción lo que arrancaba carcajadas al por mayor.

El grupo tocó durante poco más de una hora y hasta complacencias musicales realizó, felicitando a los cumpleañeros o a los que simplemente “festejaban” algo.

Fue una noche muy agradable, divertida, entretenida y mágica, según algunos comentarios de la concurrencia sobre la actuación de Los Juglares.

“Desde hace mucho quería escucharlos y verlos tocar en vivo; mi mamá me decía que la acompañara cuando ella los iba a ver, pero yo siempre me negaba, hoy (por el viernes) no me arrepiento de haber venido. Me gustaron mucho y hasta me complacieron con una cación”, dijo entusiasmada María Ligía Cutz Aguilar.

Durante el concierto se promocionó y se puso a la vente el más reciente material discográfico de la agrupación musical, “Lo mejor de la trova yucateca”, con precio de 100 pesos.- MAYRA MORENO PINEDO




Volver arriba