“Qué rico mambo”, en Mérida

Lluvia de estrellas y música de La Sonora Santanera

Maribel Guardia, una de las protagonistas de "Qué rico mambo", un musical que cuenta varias de las anécdotas de Dámaso Pérez Prado

Por primera vez llegará a Mérida “Qué rico mambo”, un musical que rinde homenaje al rey de ese género, Dámaso Pérez Prado.

La historia que se desarrolla en los años 60 se presentará el viernes 23 de agosto en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Las funciones serán a las 7:30 y 10 de la noche.

“Qué rico mambo” se basa en anécdotas de Pérez Prado; narra una historia de amor, un encuentro familiar inesperado y la lucha contra las autoridades que quieren apagar la vida nocturna del cabaret de los años 60. La comedia y la música son los principales ingredientes de este montaje.

El elenco

De acuerdo con un boletín de Grupo Armar, organizador del evento, este musical cuenta con 55 artistas en escena, dos orquestas, comediantes y un cuerpo de baile.

Las protagonistas femeninas son Maribel Guardia, Lorena Herrera, Lis Vega, Cinthia y Yanilén. Entre los galanes figuran Pablo Montero, Sergio Sendel, Fernando Allende, Daniel Arenas y Raúl Osorio.

La carta de comediantes la forman Alejandro Suárez, Carlos Eduardo Rico, Nora Velázquez “Chabelita”, Benny Ibarra y Carlos Bonavides.

La Sonora Santanera de Carlos Colorado y la Orquesta de Freddy y los Villalobos tocarán los éxitos de Dámaso Pérez Prado.

Los boletos

La venta de boletos comienza hoy a las 10 de la mañana en la taquilla del Centro de Convenciones Siglo XXI. Funcionará todos los días de las 10 horas a las 9 de la noche. Los precios: $1,200 (Diamante), $750 (VIP), $550 (Oro) y $300 (General).

También en el sitio www.ticketmaster.com.mx.




Volver arriba