Poxilá recibe a actores de “Abismo de pasión”

Grabaciones en la hacienda en medio de un intenso calor

Alexis Ayala en las grabaciones de "Abismo de pasión" en Poxilá. Con él, Kate Negrete y Alberto Agnesi

Nada detiene las grabaciones de la telenovela “Abismo de pasión” en escenarios yucatecos, ni el calor sofocante.

Después de estar el lunes en Valladolid, los actores de la producción de Televisa continuaron ayer su trabajo en la hacienda Poxilá bajo intensos rayos de sol.

Cerca del mediodía, el termómetro marcaba 30.3 grados centígrados y había un 69 por ciento de índice humedad, lo cual puso a sudar a todo el elenco.

Los actores grabaron sobre la explanada de pasto verde y tuvieron como fondo el vestigio prehispánico de la comunidad, que se encuentra a unos kilómetros de Umán.

Durante los recesos, los actores aprovecharon a resguardarse bajo un toldo y las sombrillas, y bebieron agua o refrescos enlatados.

La presencia de los actores causó revuelo entre los vecinos de la hacienda, como ha ocurrido en otros lugares del Estado que han sido sede de las grabaciones.

Al finalizar las clases del día, los niños de la primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” se trasladaron presurosos a la locación, distante unos metros de su escuela. Una vez ahí, los pequeños acompañados de sus mamás se instalaron cerca del área de grabación para no perder detalle.- Claudia Sierra Medina

Telenovela | En corto

“Abismo de pasión” continuará grabaciones en escenarios de Yucatán.

A escena

En la grabación de Poxilá, la primera que realiza la telenovela en este escenario yucateco, participaron Angelique Boyer, Mark Tacher, David Zepeda, René Casados, Éric del Castillo, Eugenia Cauduro, Francisco Gattorno, Isaura Espinosa, Alexis Ayala, Livia Brito y Alberto Agnesi.

Nueva sede

Las grabaciones continuarán hoy en Valladolid y mañana jueves, en Progreso.



Volver arriba