Pavel Arámbula se presentó en Valladolid

Pavel Arámbula (Quien formó parte del programa Parodiando), cautivó a los vallisoletanos el lunes en la noche, en el teatro del pueblo, cantando e imitando a gran cantidad de artistas.- Foto: Internet

Pavel Arámbula (Quien formó parte del programa Parodiando), cautivó a los vallisoletanos el lunes en la noche, en el teatro del pueblo, cantando e imitando a gran cantidad de artistas.- Foto: Internet

VALLADOLID.- A pesar de dar inicio con casi 2 horas de retraso, alrededor de 2 mil personas se encontraban entusiasmadas por verlo.

“Sí se parece”, “Canta igualito” “Realmente parece mujer” fue lo que la mayoría de los asistentes comentaban asombrados y entre aplausos, al mirar las interpretaciones que realizaba el imitador.

Durante su presentación, se portó amable y accesible con los asistentes, lo cual se vio reflejado en los ánimos del público, pues los vallisoletanos no dejaban de aplaudirle y participar a cada momento.

Anduvo paseando entre los asientos e invitando a que se animen a pasar en la parte de adelante junto con él, como lo hizo Anyu Alonso Castro, una chica que se encontraba entre el público, quien cantó entre bromas y risas, con el también comediante.

“Fue muy divertida la experiencia, y la verdad, quedé sorprendida por lo muy bien que canta” menciona Alonso Castro.
Realizó en total 7 imitaciones, a Maricela, Amanda Miguel, Ana Gabriel, Paquita la del Barrio, Laura León, Gloria Trevi, y Thalía, siendo la última quien le otorgó la fama como un excelente imitador.

Durante sus cambios de personaje y vestuario, realizaron intervenciones musicales por Jairo Ávalos (Ex participante de La Voz México 3), y el comediante Pier David, que al igual que Pavel Arámbula, estuvo en Parodiando.

Se presentaron dificultades en el audio, mostrando inconformidad y cierta preocupación por parte del imitador, que se disculpó diciendo que ese tipo de cosas ocurren, cuando las personas realmente cantan en vivo, haciendo broma y alarde de que él si canta.

No importó si se encontraba como Amanda Miguel, como Gloria Trevi, o como Thalía, el público vallisoletano fue cautivado por el talento y carisma de Arámbula, que sin pensarlo, se dirigía a cada momento entre la multitud del público, donde en pleno show se detenía para tomarse fotos con los asistentes y firmarles un autógrafo.

Y fue precisamente caracterizado de Thalía, que culminó la participación de Pavel Arámbula en la Expo Feria Valladolid 2014, que sin importar que ya eran las 2 de la mañana, los asistentes se quitaron con un muy buen sabor de boca.

Minutos previos a su presentación, realizó una rueda de prensa, donde declaró: “Estoy enamorado de Valladolid, es la primera vez que vengo, y es fabuloso, es un bonito lugar y la gente de aquí es muy cálida”. “Este 2014 gracias a Dios tengo bastante trabajo, y tengo muchos eventos por toda la península de Yucatán, así que espero pronto regresar a Valladolid”, agregó.- VÍCTOR NOVELO LORÍA




Volver arriba