Olallo Rubio presenta su documental "Ilusión nacional"

Olallo Rubio presenta su documental “Ilusión nacional”

MÉXICO (Notimex).-  El cineasta Olallo Rubio presentó su documental ‘Ilusión nacional’ ante el público, futbolistas y famosos del medio del espectáculo.

La premier del filme que se estrenará este 4 de abril a nivel nacional transcurrió en un complejo cinematográfico de la capital mexicana, donde se dieron cita los actores Cecilia Galliano, Mark Tacher, Martín Altomaro y José María Yazpik, este último uno de los productores.

También llegaron el director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel ‘El Piojo’ Herrera, y el músico Micky Huidobro, integrante de Molotov.

En su recorrido por la alfombra roja, Rubio destacó ante la prensa que ‘Ilusión nacional’ era un sueño hecho realidad. Una producción fílmica en la que no denuncia ni sataniza, ‘sólo quiero que el espectador se transporte a esos años en los que este deporte marcó al país”.

Consideró que, le vaya bien o mal en un partido a los seleccionados de fútbol, el fenómeno del balompié va a continuar y eso lo refleja en el documental que expone tanto la derrota como el triunfo. ‘Ilusión nacional’ hace un recuento de la participación de México en la Copa del Mundo desde 1928 hasta 2012.

Etiquetas:, ,