Niega un idilio con Ricky Martin

Niega un idilio con Ricky Martin

Federico Díaz y Ricky Martin en un encuentro en Nueva York

Federico Díaz se molesta con una revista nacional

MÉXICO.— Luego de que una revista de espectáculos nacional publicara una nota en sus páginas en la que asegura que el cantante Ricky Martin le fue infiel a su ex pareja con el actor Federico Díaz, éste a través de su cuenta de Twitter desmintió tales aseveraciones.

De acuerdo con “Fórmula Espectacular”, el actor, dijo desconocer los motivos por los cuales dicha publicación lanzó esta nota a la que calificó de no tener ningún tipo de fundamento.
“La revista publica una nota sin fundamento y basada en mentiras con fotos extraídas de mi cuenta personal de Twitter e Instagram especulando y mal informando al público”.

“Este medio impreso escribe confirmando algo que está alejado de la verdad y cargado de mala intención, donde no entiendo verdaderamente el por qué; ya que siempre lo que he recibido por parte de la prensa ha sido mucho cariño, respeto y lo mismo han tenido de mi parte”, explicó.

Al tiempo que aseguró no hará ningún tipo de comentario o declaración al respecto más que este comunicado.

El también cantante, reconoció que le “angustia y a la vez me indigna mucho que sin importar el daño se escriban estas cosas”.

Por último, Díaz, aseguró que sólo le importa aclarar esta mentira a sus seguidores a quienes les reitera todo su amor y cariño.

La revista cita como fuente a una amiga de Díaz, quien cuenta que el actor y el boricua se conocieron desde 2006, y desde entonces su relación fue más de allá de una amistad. Incluso, revela que en una ocasión Ricky Martin invitó a Federico Díaz para quedarse en su departamento de Nueva York.

La fuente dice que Díaz y Ricky llevan un año con encuentros esporádicos.

“Se podría decir que es su amigo incondicional, hasta el año pasado estaban juntos”.




Volver arriba