Nico y Charly quedan sin un final feliz

Declaran "muerto" el proyecto de TV "Soy tu fan"

MÉXICO.- Tal parece que la historia de amor entre Nico y Charly de la serie de televisión “Soy tu fan” quedará inconclusa, pues parece que el proyecto se encuentra varado por el alto costo de la licencia propiedad de Fox, informa El Universal.

Al menos eso dice Pablo Cruz, quien al frente de la compañía Canana, produjo las dos temporadas que se convirtieron en fenómeno televisivo en México.

Ana Claudia Talancón, quien también fungió como productora, y Martin Altomaro, fueron los protagonistas del proyecto donde también actuaron Maya Zapata y Johanna Murillo.

“Creo está muerta (una nueva temporada), la licencia del formato es carísima y eso no funciona con la televisión pública de México, donde los presupuestos son bajos y hay que aprovecharlos”, señala Cruz.

“Soy tu fan” narra la historia de Charly, una chica citadina con problemas de seguridad y que, en busca del amor se enamora de Nico. La temporada concluyó cuando Charly traicionaba a Nico con un antiguo novio. “Es difícil (cambiar de idea), digo, en alguna de esas la quiere hacer Ana Claudia o nosotros, pero sinceramente, no creo”, subrayó el socio de Gael García Bernal y Diego Luna.




Volver arriba