“Nani Namú en Las Vegas” está de vuelta

Temporada los lunes y martes en el teatro Fantasio

"Nani Namú" anunció ayer su próxima temporada en el Fantasio

Hernán Novelo “Nani Namú” lucirá otra vez las lentejuelas y los vestuarios del espectáculo “Nani Namú en Las Vegas” que presentará en el teatro Fantasio el 3 y 4 de febrero próximo.

La idea de reponer la puesta, la mejor de todas las producciones que ha hecho, según dijo Hernán Novelo en conferencia de prensa, es porque “mucha gente se quedó sin verla”.

“Es un show de mucho vestuario y glamour, y sería una lástima guardarlo”, dice Novelo, que en febrero recibirá un reconocimiento de la delegación Cuautéhmoc de la ciudad de México como el artista más popular del Sureste.

“Nani Namú en Las Vegas” es el primero de una serie de espectáculos que el artista de variedades presentará en el Fantasio los lunes y martes a partir de febrero.

Acompañado del empresario Mario Cuevas y Enrique Vidal (asesor del teatro), Hernán Novelo agrega que el show tiene mucha magia.

“No es el clásico show, en este hay brillo, lentejuela… será el mismo que la gente vio en Xmatkuil”, dijo, para luego añadir que la única diferencia será el número de bailarines.

En esta ocasión hay números al estilo Moulin Rouge, Broadway y Las Vegas. “Es un show de dos horas aunque puede durar tres…”, dijo tras comentar que en el palenque se extendió a más de cuatro.

Para el 10 y 11 de febrero, el artista, quien hará una gira en Los Ángeles y Las Vegas, presentará “Noches de arrabal” con música de La So nora Santanera y momentos al estilo “Aventurera”.

“La idea es que cada lunes y martes se presente un show distinto”, anticipan.

Sobre el reconocimiento que recibirá en la ciudad de México el 23 de febrero, Enrique Vidal informó que sucedió a raiz de que una funcionaria de cultura de la delegación Cuautéhmoc vio el show. Hernán Novelo dará una rueda de prensa con los medios de comunicación nacionales. Enrique Vidal también informó que próximamente Nani Namú hará una gira por Estados Unidos y, aunque no hay fecha definida, es seguro que se presente en el teatro Los Pinos de Los Ángeles, donde debutó Francis. Posteriormente se presentará en Las Vegas.

Los boletos para el teatro Fantasio están disponibles en la taquilla y tusboletos.mx a 200 y 150 pesos. Se aceptan tarjetas de crédito.- IVAN CANUL EK




Volver arriba