Nadia une su talento y voz a la de María del Sol

La ex académica planea emprender una gira a dueto

Nadia prepara una gira a dúo con la intérprete María del Sol

MÉXICO (Notimex).- Nadia y María del Sol unirán su talento en una serie de presentaciones que planean realizar por varias plazas del país, que podrían también culminar en un dueto para el nuevo disco de la ex participante de “La Academia”.

Nadia, quien el viernes plasmó sus huellas en una reconocida plaza de la ciudad de México, explicó que el encuentro musical podría llevarse a cabo en el segundo semestre de este año.

“En estos momentos estamos planeando todo y en donde iniciaremos estos conciertos. Es una gran suerte que María de Sol sea mi amiga, quien al igual que yo disfruta de este trabajo en conjunto”, indica Nadia, quien puntualizó que si todo marcha bien este encuentro podría terminar en un dueto para su nuevo disco.

“Ya estoy componiendo los temas de mi nuevo álbum, en el que seguiré bajo la misma corriente de música mexicana con toques de pop”, detalla la intérprete.

Indica que no es la primera vez que compone piezas para sus placas musicales, sólo que en esta ocasión ha estado más involucrada en el proyecto, pues con él celebra 11 años de carrera artística.

“Aunque en realidad son 23, porque desde antes de ‘La Academia’ yo ya cantaba”, aclara la artista.

Respecto a la posibilidad de actuar, señala que por el momento está enfocada a la música; sin embargo, está analizando propuestas para hacer teatro musical.

Madrina musical | En breve

Nadia fungió como madrina de Josselyn Borraz quien debuta como cantante.

De imitadora a cantante Josselyn Borraz se dio a conocer por su trabajo como imitadora en el programa “Parodiando” y ahora inicia su nueva se faceta como cantante.

Voto de confianza

La imitadora, quien el viernes presentó su primer álbum, agradeció el voto de confianza de la intérprete, a quien dijo admira desde hace mucho tiempo.

Reconocimiento

En este evento se reconocería también Gualberto Castro por su trayectoria en la música; pero este no pudo estar presente.




Volver arriba