Muy querido en España

Varios proyectos esperan a Carlos Rivera en ese país

Gracias a su protagónico en el musical "El Rey León", Carlos Rivera ha cosechado gran éxito en España

MÉXICO.- Con mucho trabajo y reconocimientos es como España ha premiado el talento de Carlos Rivera, así lo demuestra con la reedición de su último material, “El Hubiera No Existe”, y una serie de conciertos que el cantante iniciará en breve en dicho país; publica Reforma.

“El 4 de marzo lanzaremos la edición especial de mi disco, que en México está a la venta desde noviembre. Seguramente haré algunas firmas y actividades de promoción”, comparte el intérprete en entrevista telefónica.

“En mayo, volveré para seguir con mi gira en España, en Sevilla, Islas Canarias y, probablemente, en Valencia”, agrega.

Desde Huamantla, el músico, quien fuera protagonista del musical “El Rey León”, en la Madre Patria, se dice muy contento con la aceptación que ha tenido en España.

“Sabemos que España consume mucha música propia y, los latinos que llegamos, soñamos con posicionarnos. Como mexicano, me enorgullece que mi música esté sonando en otros países”, dice.

El ex participante del reality “La Academia” recién inició otra etapa musical en versión juvenil de “La Voz”, donde fungió como asesor de Malú dentro de las batallas que se transmitirán el 6 y 13 de marzo próximo, según informa Rivera.

Premio español

Por su éxito, el ex académico recibirá el 7 de marzo el Premio Dial al Artista Revelación, que otorga la radiodifursora española.

La ceremonia, que se realizará en Valladolid (España), podrá verse en México a través de internet, y en ella, además, participará en dos números musicales.

“Me siento muy contento. Este año, tres mexicanos estaremos recibiendo premios: Cristian Castro, Carlos Santana, con un reconocimiento honorífico, y yo”, subraya emocionado Carlos Rivera.

“Ese día, estaré cantando mi sencillo, ‘Sólo Tú’, que se ha posicionado muy fuerte; y, con Franco de Vita, el dueto que estamos promocionando ahora, que se llama ‘Si Tú Te Vas’”, detalla.El 22 de marzo, en Madrid, Rivera participará en otro festival radial llamado “La Noche de Cadena 100″. Pero antes, cumplirá algunos compromisos en el país.




Volver arriba