Zoé presenta ‘Fin de semana’, tercer sencillo de su quinto álbum

Zoé

Zoé

LOS ÁNGELES (Notimex).- La banda mexicana Zoé presentó ‘Fin de semana’, el tercer sencillo de su quinto álbum de estudio ‘Prográmaton’, tras concluir su gira por Europa, junto al grupo español Vetusta Morla.

‘La letra de esta canción está llena de simbolismos y añoranza por la presencia del objeto amoroso y está aderezada con un electro-pop sólido, bien ejecutado, preciso, sin fisuras y con un coro que se queda de inmediato en la mente del escucha.

‘‘Prográmaton’ es la prueba de la madurez lírica e instrumental que han alcanzado los integrantes de Zoé’, se informó en un comunicado.

El grupo ganador del Grammy Latino tiene agendadas 26 fechas de conciertos para promocionar este material, por diferentes países como Guatemala (Guatemala), El Salvador (San Salvador), Colombia (Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá), Bolivia (La Paz), Perú (Lima), Ecuador (Quito, Cuenca), Puerto Rico (San Juan) y Estados Unidos (Texas).

Mientras que en México llevarán su gira por el Estado de México, Querétaro, Puebla, Hidalgo, Aguascalientes, Tlaxcala, Veracruz, Chiapas, Nuevo León y finalmente en el Distrito Federal el 8 de noviembre, en el Foro Sol.




Volver arriba