Ziggy Marley lanza su nueva placa discográfica ‘Fly rasta’

Ziggy Marley

Ziggy Marley

México, 14 May. (Notimex).- El cantante de reggae Ziggy Marley, ganador en cinco ocasiones del premio Grammy, lanzó al mercado su nuevo material discográfico titulado ‘Fly rasta’, mismo que da nombre al primer sencillo.

El primer corte ya puede ser escuchado en las diferentes estaciones radiales tanto en México como en otros países latinoamericanos.

Este disco fue producido por Ziggy Marley y Dave Cooley (J Dilla, Silversun Pickups), e incluye a los ‘Melody Makers’: Cedella Marley, Sharon Marley y Rica Newell, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Para acompañar la salida de este disco, Marley tiene en puerta realizar una gira mundial, en el que se incluye un ‘show’ en el Club Nokia de Los Angeles, California, que será filmado por el programa ‘AXS TV’s Concert Series’. Las fechas de la gira serán anunciadas próximamente.

Activista humanitario, cantante, compositor, productor y ganador de un premio Emmy, Ziggy Marley ha lanzado doce álbumes que han conquistado el respeto del público.

Sus comienzos en la música fueron a la temprana edad de diez años, cuando se sentó junto a su padre, Bob Marley, en largas e interesantes sesiones de grabación como figura principal de Ziggy Marley and The Melody Makers.

El grupo lanzó ocho álbumes con los que recibieron tres Premios Grammy con canciones como ‘Look who’s dancing’, ‘Tomorrow people’ y ‘Tumbling down’.

Su álbum en vivo ‘Ziggy Marley In Concert’, grabado en 2012, obtuvo recientemente una nominación al Grammy como ‘Mejor Album de Reggae’.



Volver arriba