Yandel estrenará videoclip ‘Déjate amar’ y concluirá gira por EUA

Yandel.

MÉXICO  (Notimex).- El cantautor, músico y productor de origen puertorriqueño, Yandel, estrenará este viernes el videoclip ‘Déjate amar’, el cual forma parte de su reciente placa discográfica ‘De líder a leyenda’, asimismo, concluirá tour por Estados Unidos.

El músico que ha trascendido como uno de los principales reguetoneros, dará a conocer el próximo fin de semana el videoclip que fue dirigido por LabTwenty y filmado en Puerto Rico.

‘Déjate amar’ se presentará por VEVO y en el programa televisivo ‘Primer impacto’, se informó a través de un comunicado de prensa.

Este viernes y sábado culminará su gira por Estados Unidos: ‘Yandel de líder a leyenda Vip Tour’, con sus presentaciones en Orlando, Florida (27), para continuar al día siguiente en Miami Beach (28).

Yandel, con su actual gira se ha presentado en San Francisco, Los Angeles, Houston, Dallas, Las Vegas, Chicago, Washington y Nueva York.

La reciente placa discográfica del intérprete de la canción ‘Enamorado de ti’, lanzó en noviembre pasado ‘De líder a leyenda’, el cual debutó en la posición número uno en el Top Latin Albums de Billboard.

El mismo álbum fue certificado Oro en la Unión Americana por la Recording Industry Association of America (RIAA, cuya traducción al español es la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos).

Otro de los acontecimientos importantes de Yandel en los próximos meses, es la actuación que tendrá lugar el próximo 4 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.




Volver arriba