Wisin & Yandel, en Mérida el 17 de enero

Wisin & Yandel no se quedarán con las ganas de hacer bailar a sus seguidores yucatecos, la dupla anunció la nueva fecha de su actuación en Mérida para el viernes 17 de enero a las 9 de la noche en el parque Kukulcán.

Yandel sufrió la semana pasada un accidente en Valle de Bravo cuando grababa un vídeo para el programa “La Voz… México”.

Aunque en un principio se anunció que el accidente no fue de consecuencias, el médico ordenó al artista guardar reposo, lo que originó que no se presentara anteanoche en el reality musical, ni el próximo domingo, y modificarán la agenda de shows.

La empresa que organiza el evento, Grupo Armar, emitió el comunicado en el que anuncia el cambio de fecha. Las personas que ya cuentan con boletos son válidos para el 17 de enero.

La taquilla del evento seguirá funcionando de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 9 de la noche, en el hotel Conquistador. Los precios: $1,450 (Diamante), $1,000 (VIP), $800 (Oro), $550 (Palco), $400 (Butaca) y $200 (General). Se aceptan tarjetas de crédito. También están disponibles en Ticketmaster.




Volver arriba