Volverá Michael Bublé a México en gira promocional de ‘To be loved’

 

MÉXICO (Notimex).- El cantante canadiense Michael Bublé, reconocido por su estilo único al interpretar diversos éxitos dentro del mundo de la música como ‘Get lucky’, ‘This love’ y ‘Home’, regresará a México en el marco de la gira promocional de su más reciente material discográfico ‘To be loved’.

El versátil intérprete, reconocido por la industria musical en varias ocasiones con importantes galardones como los Premios Grammy y Juno Awards and the Canadian Academy of Recording Arts and Sciences, se presentará en la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México en agosto próximo.

‘Ser amado’ es la traducción oficial para el octavo álbum de estudio del cantante y compositor, que fue precedido por el lanzamiento del primer sencillo “It’s a beatiful day”, lanzado al público en febrero pasado y el disco cuenta con cuatro canciones de la autoría y diversos ‘covers’.

El cantante de 38 años de edad, originario de Canadá, ha conquistado públicos de todas las edades, gracias a su diversidad y destreza de sincronizar ritmos, ha producido canciones de Navidad, ‘covers’, y duetos que se han convertido ya en clásicos.

Su original manera de interpretar, buen humor, y gran voz lo han llevado a ser uno de los consentidos del público mexicano, se informó a través de un comunicado.

Michael Bublé, quien consolidó su carrera en 2005 con su álbum ‘It´s time’, promete cautivar nuevos públicos y hacer del evento algo inolvidable para sus fans, a tan sólo seis meses después de haber visitado la Ciudad de México.

 

 




Volver arriba