Víctimas del Doctor Cerebro presentará “show” 3D en el Teatro Fru Fru

(Foto: Internet)

MÉXICO (Notimex).- La banda mexicana Víctimas del Doctor Cerebro festejará 24 años de andar en el rock con un concierto especial en el Teatro Fru Fru, previsto para el 1 de agosto, donde estrenarán su “show” en 3D.

Desde hace un par de meses, la agrupación gestaba un “show” con un espectacular juego de luces e imágenes en tercera dimensión, ahora la fecha está a punto de cumplirse en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado de prensa, con este concierto se dará inicio a la gira “3D Monster”, la cual se caracterizará por las imágenes, personajes, misterios y proyecciones en dicho formato y mucha tecnología.

Por el momento, la agrupación se encuentra en la promoción de su más reciente álbum “Sobrenatural”, producido por el grupo y grabado en Cerebro Records, y el cual se encuentra ya disponible en formato físico y digital.

De este disco se desprende “Ghost”, el primer tema que la banda canta en inglés. El corte ya figura en la programación de una estación de radio nacional especializada.

Víctimas del Doctor Cerebro está conformado actualmente por Abulón (voz), Chipotle (sax, teclado), Tuco (bajo) y Ranas (guitarra). 

 

Etiquetas:, ,