Vacaciones a la Miley Cyrus

Vacaciones a la Miley Cyrus

Imagen de la cantante  Miley Cyrus

Imagen de la cantante Miley Cyrus

MÉXICO, D.F. (SUN).— Famosa, despiadadamente criticada, rebelde y provocadora, pero también turista. Si de vacación se trata, estos son los gustos de Miley Cyrus.

Bahamas

El archipiélago caribeño ocupa una extensión de 26 mil kilómetros cuadrados. Uno de sus principales atractivos es la belleza de sus aguas, consideradas por algunos como las más transparentes del mundo, ya que es posible ver hasta 61 metros de profundidad.

Entre las actividades que puedes realizar están los deportes acuáticos como el buceo, nado mantarrayas y tiburones, paseos en yate y kayak a través de manglares, además de caminatas en la selva. Está conformado por 700 islas, pero 15 son las más turísticas, entre ellas Abaco, donde se instaló el complejo hotelero Treasure Cay, preferido por la cantante, quien incluso ha viajado ahí con Kellan Lutz, actor de la saga Crepúsculo. Desde aquí salen tours para emprender aventuras acuáticas y visitas a granjas orgánicas (www.bahamasturismo.es).

Costa Rica

Este exuberante país centroamericano es famoso por ser la cuna del canopy, una serie de cables o tirolesas para deslizarse entre las copas de los árboles. En Colinas del Poas hay un entretenido circuito de tirolesas, ubicado en la región de Fraijanes de Alajuela. En esta misma zona se encuentra el Parque Nacional Volcán Poás perfecto para practicar el senderismo y disfrutar de la naturaleza. Su más grande tesoro es el cráter del volcán, de 300 metros de profundidad, con un diámetro de 1.7 kilómetros.

Es considerado el cráter tipo gÚiser más grande del planeta. Estas belleza está a menos de una hora de la capital del país, San José (www.visitcostarica.com). Montañas Rocosas, Canadá Aquí la cantante disfruto de unas lindas vacaciones con su exnovio Liam Hemsworth, cuando ya se hablaba de su inminente ruptura. Fueron captados en el Parque Nacional Jasper, uno de los más antiguos de este enorme país, localizado en la provincia de Alberta.

El sitio ofrece un sinfín de actividades al aire libre: senderismo por sus casi mil kilómetros de caminos para admirar la flora y fauna de la región, incluso puedes solicitar un guía privado para observar osos y lobos; bici de montaña, y programas para acampar con miles de lugares especiales para dormir bajo las estrellas. La visita tiene un costo de casi 10 dólares (www.pc.gc.ca).




Volver arriba