Una mancuerna que disfrutará

Unirán sus voces Cony Ancona y Mauricio Bonfiglio

Hoy, Bonfiglio participará en el Full Moon Jazz en Telchac, un evento  para recaudar fondos para la asociación Telchac Foundation

Música de jazz, el estilo y las improvisaciones sonoras de Mauricio Bonfiglio y su Jazz Sensitive, junto con la voz de Cony Ancona, es la propuesta para mañana domingo.

Los artistas se presentarán en concierto a las 8 de la noche en el auditorio del Centro Cultural de Mérida Olimpo, en una velada que Mauricio asegura será amena y encantará al público.

“No lo decimos nada más por decir, estamos seguros que el público se deleitará con lo que tenemos para ofrecerles: la voz de Conny es fabulosa y los músicos de gran calidad”.

En el concierto tomarán parte en el sax tenor y la flauta, José “Pepe” Ballote; Edgar Boffil, en el piano y bajo; y por supuesto, Mauricio, en la batería. Todos ellos tocarán un repertorio de canciones al estilo que caracteriza a Jazz Sensitive, fusionado con música de los 80, ritmos latinos, entre otros.

La mancuerna que los músicos han hecho con Cony Ancona en la voz les hace contar con un amplio repertorio, aunque no faltarán las improvisaciones musicales, algo que es prácticamente inherente al jazz.

El próximo domingo Mauricio Bonfiglio y su grupo Jazz Sensitive se presentarán de nuevo en el mismo espacio y horario, pero estarán acompañados de la voz de la cantante cubana Maydel García.

Los boletos de entrada, con un valor de $50, se venderán dos horas antes de cada concierto, en el Olimpo.-IRIS CEBALLOS ALVARADO




Volver arriba