Una fiesta con la voz de Cony

El Daniel Ayala será el escenario de su positivismo

Cony Ancona y su sobrino Rommel Vázquez en su visita  al Diario

“¿Qué vas hacer el resto de tu vida?: tributo a Burth Bacharach y Michel Legrand” es el concierto de jazz, blues y hasta música lounge que brindará Cony Ancona, hoy miércoles a las 9 de la noche, en el Teatro Daniel Ayala Pérez.

La cantante se presentará con el género que le apasiona y músicos invitados, con los que garantiza a su público ofrecer muchos momentos llenos de “positivismo”.

Burth Bacharach y Michel Legrand, comparte, son músicos que se caracterizan por el positivismo, como a ella le gusta transmitir en la vida y en el escenario, en sus dos décadas dedicadas al canto.

En visita al Diario, la cantante y el Disk Jockey Romel Vázquez, “DJ Rainboy”, ofrecen detalles del concierto que forma parte del Festival Primavera Cultural 2014.

El programa incluirá jazz clásico hasta fusiones modernas como es el electrojazz.El programa contará con intervención especial del disk jokey yucateco, quien está retomando su carrera en Yucatán después de algunos años de estudios en producción musical e ingeniería en audio en SAE Barcelona.

Romel Vázquez, quien es sobrino de Cony, explica que su participación hará un remix del tema “Happy”, de Pharrell Williams, pieza a la que después se sumarán los músicos.

La cantante adelanta que el concierto “será una fiesta”, llena de positivismo y hasta con canciones para bailar.

Los ritmos que se escucharán son el jazz, funk, blues, bosanova, electrojazz, loun ge, entre otros más.Algunas canciones que interpretará de Burth Bacharach son “Close to you” y “Gotas de lluvia”.De Michel Legrand cantará “The windmills of my mind”, entre otras.El programa también incluirá temas de otros autores, con los que garantiza que disfrutarán de una velada muy agradable.

Como invitados tendrá a los músicos Óscar Terán, en el contrabajo y a Mario Esquivel, con quien hará un dueto especial, con voz y piano que incluirá la canción “¿Qué vas hacer el resto de tu vida?”, de Legrand.Cony Ancona expresa como respuesta al título de esta canción que ella se dedicará a ser feliz, vivir, disfrutar y cantar.”El hombre me bota y Dios y la música me levantan”, añade la cantante.A su vez, Dj Rainboy comparte que lo que hará es dedicarse a “ser feliz”.En el programa también participarán los músicos Mauricio Bonfiglio, (bateria y dirección) y Édgar Bofil (piano electroacústico).

Cony Ancona adelanta que sus próximas presentaciones está un concierto, el jueves 22 a las 8:30 p.m., en la Casa de la Cultura del Mayab. La entrada a ambos conciertos es gratuita.- Claudia Sierra




Volver arriba