Un rompecorazones en México

Seduce el ritmo de Prince Royce a los acapulqueños

Prince Royce -en fotografía de 2013, en Washington- se presentará en abril en el Auditorio Nacional

ACAPULCO (Notimex).- Prince Royce visitó por primera vez este puerto turístico, donde enloqueció a 28 mil personas durante el concierto que ofreció anteanoche en la Mega Feria Imperial.

Cientos de jóvenes se vieron seducidas cuando Royce, quien salió al escenario con pantalones de cuero negro y camisa gris, apareció dispuesto a deleitar al público con su ritmo de bachata.

“¡Pero qué público tan bonito!”, expresó el cantante neoyorquino a la concurrencia, que coreó cada uno de los temas de su repertorio, entre los que estuvieron “Y te me vas” y “Stand by Me”.

“Mi primera vez en Acapulco, pasándola bien. Feliz año, muchas bendiciones, pero sobre todo salud. Para mí es un día especial porque no había visto tantas chicas tan bellas”, subrayó el cantante, que al decir esto desató la locura de las adolescentes.

Gracias a México

Royce agradeció el apoyo que le ha dado el público de México: “Sin ustedes no soy nada, los quiero”.

Al momento de interpretar “Te robaré”, Royce anunció que subiría al entarimado a una de sus seguidoras para cantársela, pero el bachatero no se conformó con esto y, además de obsequiar una rosa a la afortunada, también le robó un beso de los labios.

El cantante además bailó con una joven al ritmo de “Soy incondicional”, lo que desató el furor de la concurrencia. El repertorio no hubiera estado completo sin “Te perdiste mi corazón”, que fuera la carta de presentación del intérprete en México, con la cual se ganó el cariño de la gente.

Concierto | Detalles

Prince Royce se presentará en el Auditorio Nacional el 4 de abril próximo.

Para sorprender

En relación con el concierto que ofrecerá en la metrópoli, el cantante adelantó que su reto será hacer algo nuevo para sorprender al público.



Volver arriba