Un regalo inolvidable

Carlos Rivera, un artista de grandes logros en 2013

Carlos Rivera durante una entrevista en la capital del país

MÉXICO (El Universal).- Un perro de peluche que le dio su mamá a los cinco años es el regalo de Navidad más significativo para Carlos Rivera, quien después de festejar dos años fuera del país, esta vez lo hará con su familia.

“Sigue en mi cama porque dormía conmigo desde niño, me lo llevé a España porque representa el que mi mamá siempre está conmigo y cuando estoy lejos, ahí está su cariño. Está aplastado porque lo uso de almohada, pero es el regalo que tiene 22 años conmigo”.

Con la finalidad de celebrar lo que ha pasado este año, por ejemplo terminar con éxito en España más de 700 funciones en la obra de “El Rey León”, cumplir su sueño de grabar en portugués o celebrar que su disco ocupó en pocas semanas las primeras listas de popularidad y será editado por primera vez en Venezuela, es que festejará el Año Nuevo con mucho agradecimiento.

“El año ha sido maravilloso, me doy cuenta que no he parado de trabajar”.

Después de llenar el Teatro Metropólitan y recibir el premio Antena por Mérito Artístico, se siente orgulloso de sus logros.

“Pienso que es inmerecido porque me falta mucho que recorrer, pero me explicaban que se premia no sólo la trayectoria sino el mérito por lo que me tocó hacer en España; a veces uno no se da cuenta la trascendencia de que en la obra con más éxito del país el protagonista sea un mexicano, es un logro que no es sólo tuyo sino de México”.

Carlos, de 27 años, agregó: “He alzado la voz por la gente joven y por las situaciones que viven los países por la violencia, inseguridad y la crisis económica; la gente vive con miedo a cumplir sus sueños. Con este disco, el mensaje es: intenta porque mañana ‘El hubiera no existe’; es una manera de demostrar que las cosas se pueden hacer cuando trabajas”.

Además de algunas fechas que le faltan en su gira, uno de sus últimos proyectos de 2013 fue grabar las cortinillas para la telenovela “Hombre tenías que ser”, donde interpreta “Sólo tú”, tema que él mismo escribió y que es su tercer sencillo, por lo que aprovechó para hablar de su forma de ser.”Como hombres a veces somos súper fieles y a veces lo contrario; yo me inclino más hacia el más serio y enamoradizo pero también distraído”.




Volver arriba