Un hombre “sin límites”

6portada3011

CANCÚN.- En su visita a Cancún para ofrecer anteanoche un concierto en el Moon Palace Resort, Ricky Martin calificó a 2013 como un año “intenso” en el que trabajó tanto en su faceta musical como en la de empresario.

“La palabra límite me asusta y trato de no utilizarla… Quiero vivir con plenitud en todos los aspectos: en lo profesional, personal, espiritual; mi lema es ‘todo es posible’ y sigamos dando pasos sólidos; todavía vienen muchas cosas, no quiero ponerme muy intenso, pero a mí no me detiene nada y quiero seguir adelante y traer a todo el mundo conmigo en este movimiento creativo”, le cita el diario “El Universal”.

Como parte de esa plenitud se ha interesado también en el arte plástico. Tiene una colección de obras de creadores latinoamericanos, entre ellos Rufino Tamayo, quien es uno de sus pintores favoritos.

“Me encantan sus colores tengo un arte de él en mi casa que se llama ‘El hombre’ y es un torso, pero no refleja sexualidad alguna pese a su nombre y me encanta su relieve, sus sombras. A cada quién le dice tantas cosas diferentes el arte y eso es lo bonito”, declara el astro puertorriqueño.

5




Volver arriba