Un año de perdón y aprendizaje

Lupita D'Alessio se confiesa con sus seguidores

Yuri y Lupita D'alessio continuarán su gira por la República en 2014

MÉXICO (El Universal).- Lupita D’Alessio cierra con broche de oro un año que considera lleno de bendiciones, las que compartió con sus seguidores durante una firma de autógrafos, el sábado, en Parque Tezontle.

“Ha sido un año de muchas bendiciones para mí. Dios me ha levantado, he bajado de peso, se dio este disco tan anhelado por mí y la gira con la Güera (Yuri)”, expresó la cantante en la firma, actividad que no llevaba al cabo en más de una década.

Con una sonrisa para un público de todas las edades, Lupita repartió su firma a lo largo de casi tres horas, en un evento en el que se vendieron y firmaron 215 discos.

Con este evento la “Leona dormida” concluye la agenda laboral de 2013 para dar paso a un receso de fiestas navideñas, que pasará en compañía de su hermano.

“Hasta ahorita he llevado mi vida muy tranquila, creo que ha sido plena; cometí errores como todo ser humano, pero trataré de enmendarlo y pedir perdón si lastimo”, declaró. “Fui yo la que cambió, tampoco estaba cerca de Dios y fueron muchas cosas; mi temperamento no me ayuda mucho y mi carácter tampoco”, añadió la artista, quien espera presentarse en solitario en el Auditorio Nacional en 2015.

El próximo año enfocará su atención en la gira con Yuri por plazas del interior del país y a regresar juntas al Coloso de Reforma.

“Amo mi música, amo lo que hago, más allá de cómo me pueda ver, que es importante, es que la gente me crea lo que digo y eso es la fórmula: ser auténtica, neta y verdad”.

Propósitos | Detalles

Lupita D’Alessio compartió con sus seguidores sus propósitos para 2014.

Balance

Este año grabó un disco después de 18 años de no contar con nuevo material, se acercó a sus aficionados y también mantuvo contacto con los medios de comunicación.

Lo importante

La artista consideró que lo más importante, además de su música, es “ser auténtica” con una misma y el público.




Volver arriba