Trierweiler baila con el ex de Madonna

PARÍS, Francia (EFE).- La primera dama francesa, Valérie Trierweiler, ha acaparado más flashes de los habituales al bailar en la fiesta de Navidad del Palacio del Elíseo con quien hasta hace unos días era el novio de Madonna, el coreógrafo y bailarín Brahim Zaibat.

Brahim Zaibat baila con la primera dama francesa, Valerie Trierweiler – Foto: ABC.es

El encargado de difundir la anécdota, ocurrida anoche y que hoy recogen los medios locales, fue el propio Zaibat en su cuenta de la red social Twitter, donde colgó varios mensajes y finalmente un vídeo en el que se le ve marcar el paso a la pareja del presidente francés, François Hollande.

Trierweiler, con un vestido negro de manga larga transparente, y el exnovio de la reina del pop -de 25 años y ataviado de manera informal con un jersey de la marca Defend, lanzada junto a unos amigos – se dejan llevar por el ritmo de la canción “Candy”, de Robbie Williams, e intercambian dos besos a modo de despedida.

Zaibat, francés de origen argelino, conoció a Madonna en 2010, cuando actuó en la fiesta de lanzamiento de la marca de ropa de la hija de la cantante y posteriormente formó parte del grupo de bailarines que la acompañó en su gira MDNA el año pasado.

La pareja, según confirmó el representante de Madonna a la revista “US Weekly”, se separó a mediados de diciembre, sin que hayan trascendido los detalles de la ruptura.

En Francia, el coreógrafo, que en su cuenta de Twitter tiene más de 51.000 seguidores, es popular también por haber quedado finalista en la pasada edición del concurso de baile “Danse avec les Stars”, que acabó ganando la cantante Alizée

Etiquetas:,