Trajes de Lady Gaga en su último vídeo, atractivo de un hotel

Trajes de Lady Gaga en su último vídeo, atractivo de un hotel

Trajes de Lady Gaga en su último vídeo, atractivo de un hotel gay en Nueva York.- Imagen de internet

Trajes de Lady Gaga en su último vídeo, atractivo de un hotel gay en Nueva York.- Imagen de internet

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Los distintos modelos que la diva del pop Lady Gaga luce en su último videoclip, “G.U.Y.”, se exhiben hoy en la recepción del hotel gay de Nueva York “The OUT NYC” para atraer a los clientes y celebrar el 28 cumpleaños de la cantante de “Bad Romance”.

Hoy es el cumpleaños de Stefani Joanne Angelina Germanotta, el verdadero nombre de Lady Gaga, y para celebrarlo, un hotel del barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen ofrece desde hoy hasta el 10 de abril una exposición repasando los múltiples aspectos que la camaleónica estrella del pop luce en su último videoclip, dirigido por ella misma.

Desde un bañador escotadísimo a una recreación de la escultura que preside la exposición “The Art of Brick” creada con piezas de LEGO, el desfile de “looks” de Lady Gaga en el videoclip de su último sencillo, extraído de su álbum “ARTPOP”, podrán ser vistos por clientes y visitantes en este hotel.

En el videoclip “G.U.Y.”, que dura ocho minutos, Lady Gaga aparece como un ángel derribado por las ambiciones económicas de unos ejecutivos de la industria musical, resucita como millonaria en una gigantesca piscina, aparece como doctora en genética que reinventa a Gandhi o a Michael Jackson y como ángel vengador, entre otros aspectos.

La muestra coincidirá con el paso de la cantante de “Born this way” por Nueva York, donde ofrecerá siete conciertos en el Roseland Ballroom, y en ella se incluyen sandalias doradas y un cojín en el que reza, como la canción, “I Wanna Be That G.U.Y.”.

Además, el hotel ofrece una oferta especial bajo el nombre de “Gaga Paparazzi” que, por casi 250 dólares, incluye habitación doble, dos cócteles llamados “Poker Fizz”, dos pares de gafas de sol y acceso VIP a la fiesta que ofrecerá el bar del hotel el día 4 de agosto para celebrar uno de los conciertos de la cantante.




Volver arriba