Tool causa furor en el Palacio de los Deportes

MÉXICO (Notimex).— Con un gran espectáculo audiovisual de casi dos horas, fue como la banda de metal estadunidense Tool complació a sus fans mexicanos durante su debut en este país.

Aunque hubo poca interacción con los 19,222 fanáticos, cifra de acuerdo con los organizadores, la euforia nunca se detuvo en el Palacio de los Deportes.

Al contario el grupo liderada por el vocalista Maynard James Keenan presumió su poder con los instrumentos que desató una tormenta de alaridos y algunos ‘headbangings’ (movimientos que incluyen una sacudida de cabeza).

‘Hooker whit a penis’, ‘Vicarious’, ‘Schim’ fueron algunos de los temas iniciales que estuvieron acompañados por una producción que incluyó un juego de rayos láser de colores y diferentes tipos de visuales transmitidos en algunas pantallas.

‘Gracias, muchas, muchas gracias’ mencionó el también bajista Maynard a su séquito, que no dejaba de corear y prenderse con cada rola e incluso con el ritmo del baterista Danny Carey, quien después de un intermedio de 12 minutos, apareció en el escenario para lucir su talento en solitario.

Otros temas que acompletaron el ‘set list’ de la noche fueron ‘Pushit’, ‘Forty-Six & 2′, ‘Ænima’ y ‘Stinkfist’ con la que se despidieron de su gente; al término de su ‘show’ el cuarteto de Los Angeles California agradeció a su público al proyectar ‘Muchas gracias, Tool los ama’.

Este grupo, intérpretes de ‘Intension’ y ‘Lateralus’ ya vendió todas las localidades para su próxima presentación, el viernes 21 de marzo en Cumbre Tajín 2014 en donde también se presentará la agrupación de rock Primus, en la misma fecha.




Volver arriba