Tommy Torres, listo para deleitar a fans junto con Alex Ubago

 

GUADALAJARA (Notimex).- El cantante y compositor puertorriqueño Tommy Torres aseguró que se encuentra emocionado y listo para presentar su “show” “Dos historias”, en el Teatro Diana de esta ciudad, donde compartirá escenario con Alex Ubago.

En entrevista con Notimex, Torres señaló que el próximo 3 de abril buscará conquistar al público tapatío con un repertorio que incluye temas de su disco más reciente llamado igual que su espectáculo, y las canciones más representativas de su carrera artística.

Subrayó que a lo largo de muchos años ha trabajado para que su música llegue a México y es por ello que el concierto que ofrecerá en la capital del estado de Jalisco es muy importante para él, además de que compartirá el “show” con el español Alex Ubago.

“La expectativa de cualquier cantante, especialmente si es compositor, es que la gente interprete sus temas, ese es el regalo más bonito que nos pueden dar, yo personalmente tengo ganas de este concierto porque será la primera vez que me voy a presentar en Guadalajara con mi banda completa desde Puerto Rico”, señaló.

Torres abundó que entre los cortes que incluirá en su repertorio están también los que han sido éxito para otros artistas, ya que pretende disfrutarlos mucho con el público tapatío. “Es bonito para mí dar mi interpretación de mis propios temas”, señaló.

El cantautor comentó que disfruta tanto estar en un espectáculo cantando, como los momentos cuando compone alguna canción, ya que el escenario es muy bonito porque es ese momento en el cual el artista ve el resultado de su trabajo.

“Te das cuenta y confirmas que el trabajo te convierte en parte de la gente, nos gusta ver que hacemos algo positivo en el mundo y en la vida, pero también me gusta mucho el proceso de crear simplemente por amor al arte”.

Agregó que cuando compone una canción se emociona tanto como cuando está en un escenario. “Estoy contento cuando me sale algo que me gusta, las dos cosas llenan una parte distinta, una el amor a la creación, a la creatividad, al arte y otra es el ver que esa creatividad, ese arte es recibido por el mundo que te rodea”.

Señaló que en Guadalajara había participado ya en festivales de radio y de manera acústica, pero el próximo “show” será la primera vez que llegue con su banda completa a dar un espectáculo que incluya un recorrido por los temas que le han dado fama internacional.

 




Volver arriba