Toma lo que Dios le da con intensidad y fuerza

Carla Morrison: unas veces “ñoña” y otras “machín”

“Cuando comienzas en esta carrera nadie te conoce pero todos hablan de ti: que si estás gorda, que si tus tatuajes, que si me la paso llorando por amor… y aunque eso me afectó al principio, al final ‘me valió ma…’ y gané yo”. Así se expresa Carla Morrison, respecto a las críticas de las cuales ha sido blanco desde el primer día que se dedicó a cantar y que hasta hoy la siguen en algunas ocasiones.

Con esa frescura y sinceridad respondió la joven compositora a todas las preguntas que le hicieron durante la conferencia de prensa que ofreció ayer en “2012 Espacios Mayas y algo más”, previo a su concierto en el Jardín Carta Clara que comienza a las 19 horas con la participación de varios abridores, entre ellos Los Lásgori al lado de Gina Osorno.

Con un repertorio que incluye los temas de su gira internacional “Sin despedir” y todas esas canciones que Carla cree que son las favoritas de sus seguidores desde sus inicios es que hoy en la noche mostrará que toda su inspiración llega de la vida misma. “A todos nos da esa oportunidad Dios, pero muchos no lo descubren; en cambio yo tomo la vida con intensidad como si fuese el último día, así a veces me muestre muy machín y al siguiente ñoña. Así soy yo…”.

Mantenerse en la corriente independiente y además ser competencia del lado de lo comercial ha sido difícil para ella.

“Creo que soy un caso especial y eso es una experiencia única, pues todo se hace desde la casa, en una modesta oficina en la que tomo las decisiones de mi vida, mi carrera y la de la gente que está conmigo, porque soy capitán de mi barco siempre”, señaló la joven orgullosa de sus raíces y que pide que no se pierda fe en el país, aún en los tiempos difíciles que se viven ahora.— Renata Marrufo Montañez




Volver arriba