Todo listo para el “Indie Live Mérida”

Cientos de fans se presentaron este viernes 17 de enero en las instalaciones del centro comercial Gran Plaza para la firma de autógrafos de las tres bandas que encabezan el Festival de Música alternativa “Indie Live Mérida” y que se presentarán este sábado 18 de enero en la Hacienda Tamanché.

En horas previas se comenzó a formar la gente de manera muy ordenada para poder convivir de cerca con los integrantes de “Jenny and the Mexicats”, “División Minúscula” y “Enjambre”. Los integrantes de las diferentes bandas quedaron sorprendidos por la gran cantidad de público que los esperaba y comentaron al respecto que se sienten muy a gusto con el calor humano y el gran cariño que el público yucateco les ofrece.

El área de relaciones públicas del centro comercial por su parte destacó que cada evento realizado en sus instalaciones se realiza con todas las consideraciones de seguridad para que pueda ser un evento familiar y amigable con sus visitantes. Esta no es la primera vez que presentan a artistas nacionales ya que en otras ocasiones se han presentado otras personalidades de talla internacional y como en cada presentación que tienen en la plaza se realizaron regalos sorpresas a fans que demostraron furor por los artistas, ejemplo de ello fueron Jorge Aké y Daniel Canto que llegaron de Motul y desde muy temprano se formaron para ser los primeros en estar con su banda favorita. Rocío Lucio, gerente del área de relaciones públicas por su parte, no descarta que tengan otras presentaciones de artistas en sus instalaciones ya que por el momento con esta presentación se da un buen inicio de año.

Respecto al concierto que estarán presentando dichas bandas prometen un maratón musical del 10 horas continuas en un espacio al aire libre. La agencia promotora Glittergroove quien ha venido desarrollando el evento destaca que la intensión es que este evento se realice cada año y se quede en el gusto del mercado yucateco.

COMUNICADO.

 




Volver arriba