The Voca People regresará por cuarta ocasión a México

The Voca People.

MÉXICO  (Notimex).- Tras visitar otros países con gran aceptación, la agrupación The Voca People llegará por cuarta vez a México para sorprender a su público con su original forma de dar vida a piezas musicales, enclavadas en rock, pop y otros géneros.

En conferencia de prensa, Shai Fishman, director creativo y musical, dio a conocer los pormenores de este espectáculo estará en la cartelera del 4 al 6 de julio.

Ocho hombres vestidos completamente de blanco y maquillados monocromáticamente, dan vida a este concepto The Voca People, el cual ha sorprendido por dar vida a piezas musicales, sin requerir instrumento alguno.

‘Cada uno de los integrantes con su sola voz tiene la capacidad de hacer sonidos de piezas musicales y eso es lo que hace diferente a esta agrupación de otras, no necesitan de instrumentos’, apunto Fishman.

Indicó que son cerca de 100 piezas musicales las que interpretan los integrantes de esta agrupación, quienes salen a escena para envolver al público en su concepto, donde cada uno de los integrantes da vida a un extraterrestre que quedó varado por falta de combustible.

‘Ese combustible es la música y como ellos no saben hablar nuestro idioma toda la comunicación surge a través de piezas musicales’, explicó Shai, al añadir, que esto también es el pretexto para interactuar con el público.

‘Estamos encantados de estar de nueva cuenta en México y esperamos que al público le guste y se logre una total conexión’, dijo el creativo, al reconocer que el espectador mexicano tiene una gran calidez lo que hace que el espectáculo transcurra de una forma divertida y entretenida.

La propuesta The Voca People es una creación de Lior Kalfo, quien ha trabajado en series de televisión, mientras que los arreglos musicales son un trabajo del instrumentalista Shai Fishman.

Esta obra utiliza diferentes técnicas de canto como capela, interpretación sin instrumentos, y beat box, imitación con la boca del sonido de diferentes instrumentos.




Volver arriba