The Drums presenta su nuevo sencillo 'Magic mountain'

The Drums presenta su nuevo sencillo ‘Magic mountain’

MÉXICO (Notimex).— Luego de tres años sin sacar un sencillo, la banda estadunidense The Drums estrenó el tema ‘Magic mountain’, que se desprende de lo que será su nueva placa ‘Encyclopedia’.

Jonny Pierce, vocalista de la banda, comentó que tanto él como Jacob Graham no habían estado solos en la banda desde que salió “Summertime!” y ahora que vuelven a estar como miembros fundadores se dieron cuenta de que podían hacer lo que querían con la agrupación.

‘Juntos, hemos tenido un solo objetivo: dejar de lado cualquier idea preconcebida sobre lo que es o debe de ser The Drums y hacer canciones tan grandes y majestuosas como queramos. “Magic Mountain” es un brillante reflejo de nuestros últimos tres años.

‘Se trata de eliminar lo que no te deja avanzar y mantener/proteger lo que es bueno; es la búsqueda de nuestro lugar seguro, lejos de todo el mundo y de todo lo que quiere destruirte”, apuntó Pierce.

Su próximo álbum de estudio ‘Encyclopedia’ estará disponible el 23 de septiembre, de acuerdo con un comunicado de prensa.




Volver arriba