Thalía no quiere ser la reina de los niños

MÉXICO (AP).- El debut de Thalía en el terreno de la música infantil, “Viva Kids Vol. 1”, fue al principio un proyecto sólo para sus hijos, pero terminó siendo una oportunidad para rescatar las canciones con las que creció e introducirlas a toda una nueva generación.

Sin embargo, la cantante aseguró que no cambiará de estilo ni pretende convertirse en una nueva imagen para sus seguidores más pequeños. “No voy por ningún reinado, cada quien tiene sus coronas, cada quien tiene sus lugares. Yo sólo quise hacer una sorpresa”, dijo Thalía el miércoles ante reporteros. “No es que Thalía va a cambiar de género (musical), es to es un regalo para gente de mi generación que ahora ya tiene hijos. Para que no se pierdan esas canciones”, agregó durante la promoción del álbum en la capital mexicana.

Publicado por Sony Music, “Viva Kids” incluye dos temas inéditos y nuevas versiones de 11 piezas infantiles clásicas que han sido interpretadas por figuras como Pedro Infante, Cepillín y Chabelo, tales como “El piojo y la pulga”, “En un bosque de la China” y “El Garabato colorado”.

La producción incluye además un DVD con videos de los temas entre los que destaca “Sugar Rush”, adaptación del tema japonés de la cinta “Wreck it Ralph” que fue ilustrado con dibujos de Sabrina Sakäe, hija de la intérprete.

Thalía relató que originalmente el proyecto era para entretener a sus hijos: “Fue una sorpresa que saliera de mí casa. Esto era para mis hijos, me divertí cantándoles”.

Sin embargo, cuando un ejecutivo de su disquera la visitó en su hogar en Estados Unidos y escuchó lo que había logrado, la impulso a presentarlo al público. “Me dijo: íPero estás loca, esto debe de grabarse!”, relató.

La intérprete de “Habítame siempre” señaló que no realizará una gira o un espectáculo especial para el álbum, pues “Tengo 42 años, dos hijos, no me veo bailando con tutú”.

Por lo pronto, ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum inédito para sus admiradores mayores, del que ya tiene “casi la mitad”.

 




Volver arriba