Thalía consiente a los reyes del hogar

El disco "Viva Kids", un éxito más en la carrera de la artista

thalia-kidsBN

Thalía se encuentra feliz por el éxito que ha tenido su primer disco infantil, “Viva Kids Vol. 1″. Este material de la cantante, que lanzó bajo el sello Sony Music se ha hecho acreedor a Disco de Oro por las altas ventas en unas semanas en el mercado.

“No voy por ningún reinado, cada quien tiene sus coronas, cada quien tiene sus lugares. Yo sólo quise hacer una sorpresa”, dijo Thalía durante la presentación del álbum en la capital mexicana, el mes pasado.

El material

Publicado por Sony Music, “Viva Kids” incluye dos temas inéditos y nuevas versiones de 11 piezas infantiles clásicas que han sido interpretadas por figuras como Pedro Infante, Cepillín y Chabelo, tales como “El piojo y la pulga”, “En un bosque de la China” y “El Garabato colorado”.

La producción incluye, además, un DVD con vídeos de los temas entre los que destaca “Sugar Rush”, una adaptación del tema japonés de la cinta animada “Ralph, el demoledor” que fue ilustrado con dibujos de Sabrina Sakäe, hija de la intérprete.

Thalía relata que originalmente el proyecto era para entretener a sus hijos. “Fue una sorpresa que saliera de mi casa. Esto era para mis hijos, me divertí cantándoles”, comparte.

Este material se encuentra a la venta en las tiendas de discos y puede convertirse en un buen regalo. En Mixup tiene un precio de 149 pesos.

Promoción

El Diario y Sony Music recuerdan que hoy saldrá publicado el último cupón de la promoción de los 20 discos de “Viva Kids”.

Las primeras 20 personas que acudan con la planilla completa a Centro Megamedia Campestre -en horario de 4 a 7 de la noche- podrán llevarse uno de los 20 discos.




Volver arriba