Tendrán poblanos grandes conciertos durante 2014

 

Se presentarán Yuri y Lupita D’Alessio, Marco Antonio Solís y Julieta Venegas

PUEBLA (Notimex).- Empresarios y promotores de espectáculos han concretado importantes conciertos y eventos musicales para desarrollar durante el primer semestre de 2014, con el propósito que los poblanos disfruten del talento de artistas de talla internacional.

Previo a la celebración del Día de los Enamorados, el 13 de febrero, se presentará Franco de Vita en el auditorio Siglo XXI, a las 20:00 horas.

Para el 14 de febrero, la empresa e&e Entertainment anunció el concierto para que todos los amigos y enamorados festejen en grande el Día de San Valentín.

Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa de la empresa de espectáculos, confirmó la actuación de dos grandes de la música en México, Yuri y Lupita D’Alessio ofrecerán el concierto titulado “Siempre Amigas Tour”.

El concierto tendrá lugar en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, ubicado en la zona de Los Fuertes, con la confianza que será un gran evento porque así ha quedado demostrado en las fechas ofrecidas durante el 2013 en el Auditorio Nacional.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema de boletaje e-ticket y en las taquillas de los auditorios de la ciudad de Puebla.

El concierto de Marco Antonio Solís programado para el 14 de diciembre pasado, fue reagendado, informó José Luis Arista, director de la empresa ARTA Producciones, quien precisó que la presentación de ‘El Buki’ en Puebla será el próximo 22 de febrero.

El ex coach del ‘reality’ ‘La Voz… México’ se presentará en el auditorio Siglo XXI, a las 20:30 horas, como parte del tour ‘Gracias por estar Aquí’, en el cual interpreta todos los temas que el público ha logrado convertir en grandes éxitos.

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta con precios que van desde los 300 hasta los dos mil 200 pesos, y así disfrutar de canciones como ‘Tu cárcel’, ‘Pero te vas a arrepentir’, ‘Sigue sin mí’, ‘Si no te hubieras ido’, ‘Más que tu amigo’, y ‘A dónde vamos a parar’, entre otros.

Por parte de la empresa ND Producciones se anunció que el 1 de marzo se llevará a cabo el concierto de Julieta Venegas ‘Los Momentos’, y Ana Victoria ‘Color Amor’, quienes se presentarán juntas en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Se tiene previsto que el concierto inicie a las 20:00 horas con la actuación de la tijuanense Julieta Venegas, nominada al Grammy Latino, para presentar a los poblanos su más reciente producción discográfica titulada ‘Los momentos’.

 




Volver arriba