Teen Top se presentará en México

Recibirá el Salón José Cuervo al grupo en agosto

El grupo coreano Teen Top llegará a México el 14 de agosto

Luego de recibir al grupo coreano U-kiss, en junio de 2013, el Salón José Cuervo vuelve a ser escenario de una boy band de K-pop, con la visita de Teen Top, el 14 de agosto próximo.

C.A.P (líder), Chunji, L.Joe, Niel, Ricky y ChangJo, miembros del grupo, se preparan para la que será su primera gira por América Latina, en la que México será una de las escalas, ante la petición de miles de Angels (como se les denomina a su club de fans).

La venta de boletos para esta presentación se inicia hoy, al mediodía, y podrán adquirirse a través de los centros de atención de Ticketmaster y el sitio en línea, así como en las taquillas del Salón José Cuervo, en las que no se cobrará el cargo extra.

Los precios por sección son: $2,600 (Super Angel VIP), $1,690 (Angel), $1,200 (Little Angel) y 900 (General); no incluyen cargos.

Teen Top realizó su debut en Corea del Sur en julio de 2010, con el álbum “Come into de World”, del que se desprende su primer sencillo “Clap”, con el que rápidamente se impusieron en la lista de popularidad del país asiático.



Volver arriba