Suben la temperatura del Super Bowl

Red Hot Chili Peppers y Bruno Mars encienden el medio tiempo

4_030214p4sbbmphoto01

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers lograron calentar el ambiente en el estadio MetLife, durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Con saco dorado y pantalón negro, Mars, quien recién ganó el Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop, apareció en el escenario luego de que unos niños interpretaran el coro de “Billionaire”.

Mars dio al público una muestra de sus aptitudes con la batería, para luego interpretar el gran éxito de su disco “Unorthodox Jukebox”: “Locked Out Of Heaven”. Tras cantar “Treasure”, Mars cedió la voz a los Red Hot Chili Peppers, quienes hicieron vibrar al público con “Give it Away”.

Los asistentes, al igual que el propio Mars, no dejaron de saltar con esta interpretación que los hizo entrar en calor, a pesar de las bajas temperaturas en Nueva Jersey.

Para concluir su participación, que lo coloca en el mismo nivel que Beyoncé, Madonna, Black Eyes Peas y Rolling Stones, y que posteriormente fue lo mismo alabado que criticado, Mars se despidió del público con la romántica “Just the Way You Are”.

Etiquetas: