Su “locura” ya es Oro en México

Juanes ofrece un "showcase" para 900 seguidores

Juanes recibió el lunes Disco de Oro en México

MÉXICO (Notimex).- Juanes recibió Disco de Oro por las 30 mil unidades vendidas en México de su nuevo álbum “Loco de amor”, previo al concierto que dio anteanoche en el Lunario del Auditorio Nacional.

“Este es un país que quiero muchísimo, que es muy importante para la carrera de cualquier artista, estoy muy contento, siento que esto es solo el comienzo”, expresó el cantante tras recibir la placa dorada.

“Lo que más me gusta de la visita de México es la gente, la paso muy bien, la música, su cultura, los shows, me gusta mucho estar aquí; desde el año 96 estoy visitando este país”, compartió el artista.

El músico adelantó sus planes de regresar a México en octubre próximo y de ahí comenzar una gira que dure aproximadamente un año o año y medio, la cual podría recorrer América Latina, Europa y Estados Unidos.

El concierto

Juanes deleitó anteanoche a cerca de 900 fans, cifra según organizadores, con todas las canciones de su sexto álbum, además de algunos éxitos de su carrera.

Sonriente y platicador, el cantante inició el concierto con el tema que le da nombre al disco: “Loco de amor”.

De un vistazo

Invitado de honor

El colombiano incluso invitó al escenario a Emmanuel “Meme” del Real, integrante de Café Tacvba, durante la canción “Mil pedazos”, quien colaboró en la producción de este CD.

La despedida

Juanes se despidió del público con el tema “Me enamora”.




Volver arriba