Sin poses de “príncipe”

Prince Royce dice que no busca un reinado musical

Prince Royce, quien ofreció un concierto privado en Malibú, iniciará una gira por México junto a Wisin

LOS ÁNGELES (Notimex).- Prince Royce niega dedicarse a la música para que se le considere un príncipe, pues asegura que solamente es un chico “que está a las órdenes del público”.

“Mi incursión en la música nunca fue por la aspiración de convertirme en un príncipe o de competir por un reinado”, declara el intérprete en entrevista.

“Lo más importante es que realmente estoy muy feliz de representar a la música latina en tantos eventos en el mundo”, comparte el compositor de 25 años.

Prince Royce ofreció estas declaraciones antes de un concierto privado que ofreció a doscientas admiradoras en una residencia de Malibú, en una zona exclusiva del oeste de Los Ángeles.

Con un clima agradable, al aire libre y ante la puesta de sol, Royce interpretó por casi una hora y con su banda la mayoría de sus éxitos en un escenario improvisado y con pista de baile tipo disco.

En el Pepsi Summer Solstice Concerts on Vevo, las asistentes disfrutaron la presentación íntima, en el que el cantante les regaló rosas rojas. Royce cantó “Stand by Me”, “Corazón sin cara”, “Las cosas pequeñas”, “Te robaré”, “Darte un beso”, “El amor que perdimos”, “Te me vas”, “Soy el mismo” y “Already Missing You”.

Geoffrey Royce Rojas, su nombre completo, comparte que este año realizará una gira de unas 30 presentaciones por ciudades de Estados Unidos y Canadá.

“También a mediados de año haremos una gira de presentaciones con Wisin por al menos 15 ciudades de México. Es una gira que es muy especial para nosotros”, añade el cantante.

“Los mexicanos son muy especiales y más las mexicanas, (nos) han recibido con tanto cariño que queremos responderles de la misma manera. Les va a encantar”, subraya.

Por otro lado, el cantante informa que en días pasados abrió su propio sello discográfico, que ya cuenta con un talento mexicano, la cantante Sofía Reyes, de 18 años y oriunda de Monterrey.

Proyectos | Extras

Prince Royce revela que desea lanzar su propia línea de ropa y hacer películas.

“No es por dinero”

Sobre abrir su propio sello discográfico, el cantante asegura que se debió a que desea dar “una oportunidad a esos chicos con talentos, así como me lo dieron a mí y no es por dinero, es por dar oportunidades a quienes no lo tienen”.



Volver arriba