Sin miedo al futuro

Vázquez Sounds, con más energía y nuevas canciones

Abelardo, Angie y Gustavo, integrantes de los Vázquez Sounds, durante una entrevista en el hotel Fiesta Inn, donde anunciaron que en los próximos meses lanzará su segundo material, con temas inéditos

Frescos, renovados y con la idea de seguir viajando para llevar su música a cada rincón del mundo, los Vázquez Sounds se enfrentan sin miedo al futuro, dispuestos a seguir creciendo en el ámbito musical.

El trío formado por los hermanos Angie, Abelardo y Gustavo fue uno de los invitados al Exa Concierto 2014.

Para el grupo, la fama todavía es divertida, pues le brinda la oportunidad de viajar y conocer diferentes públicos y culturas.

“Yo creo que para nosotros siempre será divertida, porque eso nos da más ganas de seguir trabajando y viajando a otros lugares…”, comparte Abelardo Vázquez, el mayor de los hermanos, en entrevista con el Diario.

“Nos encanta este ámbito musical, además de viajar y conocer tantas partes del mundo”, añade el joven, quien no puede evitar seguir haciendo música mientras habla, al mover de un lado a otro un pequeño sonajero.

El grupo no deja de lado que aún son jóvenes y tampoco sus responsabilidades, y aun en los viajes, Angie confiesa que carga con la mochila para adelantar tareas y preparar los exámenes.

Decididos a permanecer durante mucho tiempo en el medio del espectáculo, los Vazquez Sounds aseguran no tener miedo de lo que les depare el futuro en la farándula.

“Miedo, no. Depende de cómo te mentalices, nosotros vemos esto como una oportunidad que no cualquiera tiene… hay ganas y ambición para seguir mejorando”, explica Gustavo.

“No es que nos instalemos sólo en la fama… Nosotros queremos ser reconocidos como músicos, no como los famosos”, agrega Abelardo.

En cuanto a su nuevo álbum, completamente inédito, del que ya suena su primer sencillo, “Te soñaré”, la banda desconoce si será en agosto o septiembre cuando realice el lanzamiento, así como el que será su segundo sencillo.- Noemí Domínguez M

De un vistazo

Más del grupo

Los Vázquez Sounds lanzarán en los próximos meses su nuevo material, por lo pronto, ya suena en la radio internacional la canción “Te soñaré”. El grupo se convirtió en la revelación con un material de cóvers.




Volver arriba