Sin miedo a experimentar

Mblaq regresa con una imagen más madura a México

Seungho, Cheondung, Mir, Lee Joon y G.O., del grupo coreano Mblaq, se presentan hoy en el Pepsi Center

MÉXICO.- Los integrantes del grupo surcoreano Mblaq ya dejaron de ser los chicos inocentes del K-Pop y se han convertido en todos unos hombres capaces de elevar el ritmo oriental hacia otros géneros musicales.

Un ejemplo claro es el sencillo “Be a Man”, incluido en su más reciente miniálbum “Broken”, material con el que se presentan hoy en el Pepsi Center WTC de la ciudad de México, en lo que será su segundo show en el país en menos de un año.

“Mblaq realmente ha madurado como grupo y ‘Be a Man’ lo demuestra, pues los lleva a un estilo completamente nuevo”, señala el sitio especializado en música surcoreana Kpopstarz, al que cita el diario “Reforma”.

“Hay algo en las guitarras del tema que recuerda a algunas baladas de soul, como Sade. Los acentos de piano y cuerda en toda la canción son sutiles y absolutamente magníficos. Además, el recurso del rap también está bien ejecutado”.

Para acompañar este álbum, los integrantes de la boyband (Seungho, G.O., Lee Joon, Cheondung y Mir) muestran una imagen renovada con cortes de cabello diferentes, atuendos formales y menos maquillaje.

Éxitos

Se anticipa que en su show en la capital mexicana la banda interpretará algunos de sus éxitos, como “Just Blaq”, “Mona Lisa”, “Smokey Girl”, y “Your Luv”.

Pese a que los surcoreanos mantienen una amistad con Reik, esta vez el trío mexicano no los acompañará, según dio a conocer su personal.

La banda llegó ayer a México. El Pepsi Center es el escenario que los vio debutar en el país, en agosto de 2013.

Se dio a conocer que el espectáculo de Mblaq será en esta ocasión más íntimo.

K-pop | En México

El grupo surcoreano Mblaq ofrecerá su segundo show en México en menos de un año.

Conciertos

El país recibió a principios de 2014 al grupo CNBlue y Shinee. Luego de Mblaq tocará el turno, en julio, a Kim Hyun Joong, líder de SS501. La fecha exacta se dará a conocer hoy.




Volver arriba