Silverio planea lanzar tercer vídeo para cerrar promoción de “Naylons”

MÉXICO (Notimex).— Para cerrar con la promoción de su álbum “Naylons”, Silverio planea lanzar un tercer videoclip, que se sumará a “Bombeando en Mazaryk” y “Perro”, ambas producciones que pueden reproducirse en un portal de Internet.

“He estado muy activo tocando con este disco, no he parado y eso está bueno, de este álbum ya van dos videos y seguro saldrá otro más para empezar el año, aún hay mucha actividad, está bastante sabrosa la chamba”, indicó Silverio a Notimex.

“Naylons” fue presentado de manera oficial en agosto pasado en un centro de espectáculos capitalino, y para todos aquellos que asistieron se les regaló el disco pero en forma de trusa en color rojo.

‘Me gusta para empezar el formato calzón que es bastante innovador, muy musical y es totalmente coleccionable y usable, tiene como varias ventajas son de mi colección personal’, indicó el músico a Notimex.

El más reciente video de Silverio es ‘Perro’, rodado en la paradisíaca y post-apocalíptica Barra de Coyuca, en la costa de Guerrero.

Es un videoclip al más puro y duro estilo “silveriano” que invita a gozar tanto de los paisajes naturales, la arquitectura y la belleza femenina de la región. Como dato curioso está que “Rambo 2″ fue filmada en esta misma locación.

‘Tengo un compadre allá en Barra de Coyuca que se llama ‘El Canalla’ que cocina muy bien, tiene una enramada, voy seguido a cotorrear y decidí hacer el video ahí justo por el tipo de escenarios de la costa es un lugar bastante curioso porque se está cayendo a pedazos’.

El video contó con la dirección de Martín Bautista y para lograr las tomas, la producción se fue al lugar por cuatro días, dos de ellos ocupados para la grabación, misma que se vio afectada por las lluvias de la temporada.

Silverio externó que le gustan más este tipo de escenarios para hacer sus videos, como sucedió en ‘Yepa yepa yepa’ y en el ya mencionado, pero con ‘Bombeando en Mazary’ el concepto fue diferente y la grabación se hizo en estudio.

Justo antes de presentar su disco, un portal especializado eliminó el video ‘Bombeando en Mazaryk’ por el contenido explícito que contenía pero ahora, la grabación puede verse sólo por mayores de edad.

Por el lenguaje altisonante que utiliza, su performance que lo deja sólo en ropa interior y la provocación que logra entre el público, Silverio es un músico que sufre de la censura, pero que se ha hecho de otros elementos para distribuir su concepto.

‘Las redes sociales me funcionan para estar en contacto con el público, he tenido el apoyo de algunas radiodifusoras, lo cual se agradece, pero en televisión es un poco más complicado, no quieren programarme por el tipo de lenguaje que manejo’, resaltó.

Para 2014, Silverio volverá a formar parte de un cartel del Vive Latino, encuentro musical que realizará su edición número 15.




Volver arriba