Shakira no teme perder "sus curvas"

Shakira no teme perder “sus curvas”

"Gerard prefiere la carne al hueso", asegura la artista

Shakira celebra este mes a su primogénito, Milán

Shakira ya no se preocupa por lucir demasiado delgada para encajar en los estándares del medio del espectáculo, al menos eso es lo que asegura la artista en entrevista con la revista Glamour.

“Mi hombre, Gerard (Piqué), prefiere la carne sobre el hueso. No le gusto tan flaca, eso relaja un poco la presión, ya tengo bastante de qué preocuparme”, revela la intérprete, que no obstante se muestra delgada en las fotografías que acompañan la entrevista.

Shakira detalla que este mes no hará ningún tipo de ejercicio porque está trabajando en su nuevo disco y sus labores como madre no le dejan tiempo libre.

En unas semanas, el pequeño Milan cumplirá un año y la intérprete sostiene que no quiere perderse de todos los pasteles que tendrá frente a ella.

Adiós “vacaciones”

Shakira tiene mucho que celebrar, pues este mes también concluirá sus “vacaciones” musicales con el lanzamiento del tema que interpretó junto a Rihanna. “¿Están listos? ¡El 13 de enero se acerca!”, escribió Shakira en Facebook, donde compartió una imagen con el nombre de la canción y dos sillas, como las que usan los directores de cine. En los respaldos aparecen los nombres de las dos artistas.

Shakira | Regreso

El tema entre la colombiana y la originaria de Barbados será lazado el lunes 13.

A la par de Shakira

Rihanna publicó en Twitter la misma foto con la frase: “Una semana. Cuenta atrás”, para anunciar el lanzamiento de “Can’t Remember To Forget You”.




Volver arriba